DoubleBuffer

Programerska zajednica
It is currently Mon May 21, 2018 7:55 pm

Board index » Obavijesti & Pravila » DoubleBuffer.org Natjecanja

All times are UTC + 1 hour

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
PostPosted: Fri Apr 27, 2018 3:27 am 

Uno de mis zapatos favoritos del a?o pasado fue el Asics Hyper Speed ??6. Era uno de esos zapatos que combinaban perfectamente con mis preferencias personales: peso ligero, tacón blando, respuesta delantera, construcción simple. Solo un gran zapato completo.
De acuerdo con mi experiencia con Hyper Speed, decidí comprar un par de Asics Nike Air Max 90 Mujer Rosas DS Adidas Pharrell Williams Tennis Hu Damen Racer Nike Air Max Thea Femme 10: era una ganga en Running Warehouse cuando salía un nuevo color. Los DS Racers permanecieron en la caja sin usar durante varios meses, y finalmente los saqué a principios de junio (?ojalá hubiera hecho antes!). He corrido la mayor parte de mis millas desde entonces en los Racers, y para ser sincero, estoy teniendo dificultades para correr en cualquier otra cosa. Al igual que la Hyper Speed, se sienten como un zapato que fue dise?ado específicamente para mí.

El DS Racer pesa 6.3 oz en el tama?o 9 de los hombres, por lo que es un calzado muy ligero, menos de una onza más pesado que el Hyper Speed. Tiene una altura de apilamiento de 23 mm en el talón y 15 mm en la parte delantera del pie, pero se siente menos que una zapatilla de 8 mm. La parte superior del DS Racer es bastante simple: una malla agradable y transpirable Adidas Ultra Boost Damen Nike Air Huarache Mujer sostenida Nike Air Zoom Mariah Flyknit Femme por superposiciones soldadas. La malla se siente un poco menos elástica que la de la Hyperspeed, y el ajuste puede ser un poco más ajustado alrededor del pie. Sin embargo, para un piso de carreras me parece que el DS Racer es bastante cómodo y no he sentido la necesidad de espacio extra en la parte delantera del pie para mis dedos (tengo un pie de ancho promedio). Ajuste alrededor de la parte media del pie y el talón es agradable y cómodo para un buen cierre.

Internamente, el Racer tiene una tela extra?a y blanca que recubre el área del arco que parece que fue perforada varias veces con un perforador. Se siente un poco áspero, y esta sería una de mis pocas quejas sobre el zapato, probablemente no sea la mejor opción para correr sin problemas.
La región del talón de la DS Racer es compatible con un contador de talón Nike Air Max 2017 Mujer de Adidas Superstar Mujer plástico, y Adidas ZX 700 Damen el cuello del tobillo está suficientemente acolchado para garantizar un ajuste cómodo. Sin abrasión o puntos calientes de ninguno.

único
El DS Racer se anuncia como un calzado de estabilidad liviana, con una inserción medial y una ca?a de plástico en el mediopié, pero no puedo decir que el calzado se sienta particularmente controlador de ninguna manera (similar a lo que siento con New Balance 1500 y Saucony Fastwitch). Para ser honesto, se parece mucho a la Hyper Speed ??neutral.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

Board index » Obavijesti & Pravila » DoubleBuffer.org Natjecanja

All times are UTC + 1 hour