DoubleBuffer

Programerska zajednica
It is currently Mon May 21, 2018 8:03 pm

Board index » Obavijesti & Pravila » DoubleBuffer.org Natjecanja

All times are UTC + 1 hour

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
PostPosted: Mon Apr 23, 2018 3:48 am 

Para ambos pies, el contacto inicial es claramente con el talón, y ni siquiera cerca de un ángulo en el que podría clasificarse como un golpe en el mediopié (el área verde en la parcela). La gente a menudo dice "ponerse de puntillas" a velocidades más altas, pero para mí este no es el caso: el ángulo de www.hijosdelvacio.es contacto del pie se hace más grande (es decir, estoy más dorsiflexionado / tacón) a velocidades más altas. Hay una asimetría interesante entre mis pies izquierdo y derecho: la dorsiflexión en el paso del pie es consistentemente más alta para el pie izquierdo, y solo a la velocidad más alta para el izquierdo estoy entrando en un ángulo de contacto del suelo grande negativo Nike Air Vapormax Femme (es decir, mayor flexión plantar del tobillo) . Me pregunto si esta es la razón por la cual, cuando corro, tiendo a tener puntos calientes en la punta de mis dedos, pero solo en mi pie izquierdo. Así que, ahora que soy oficialmente un delantero de tacón, ?eso significa que mi riesgo de lesión es más grande? Ciertamente que no, para esto es mucho más importante, por ejemplo, que mi pie toque el suelo en relación con la pelvis. Obviamente, el análisis RunLAB tambiéAdidas ZX Flux Mujer n incluye estos datos. Sin embargo, le ahorraré los detalles ahora (que se pueden encontrar en el informe web vinculado) - debería ser suficiente decir que mi formulario de ejecución está bien en este sentido.
Más arriba mencioné que mi movimiento relativo de hombro-pelvis está dentro de la norma. Lo mismo es cierto para la oblicuidad y la rotación de la pelvis, ver la Adidas ZX 700 Damenfigura 7. Lamentablemente, esto no es cierto para la inclinación pélvica, donde mi pelvis se gira demasiado Adidas NMD Mujer hacia atrás; un rasgo muy típico para personas como yo que se sientan demasiado. Esto arruina toda la cadena cinética y puede conducir a ineficiencias y problemas potenciales, como la desviación o problemas para colocar la pierna detrás del cuerpo. Como suele ser el caso, la inclinación pélvica limitada es solo el síntoma de una causa que se encuentra en otro Nike Air Max 95 Womens lugar. . En base a sus observaciones de mí corriendo en la cinta de correr y algunos ejercicios adicionales que tuve que hacer después del análisis real de RunLAB, el entrenador de Salming concluyó que mi limitada inclinación pélvica es causada por una parte superior de la espalda muy rígida. Basado en cómo me siento en la parte superior de la espalda cuando hago ciertos movimientos, no me sorprende este hallazgo. Sin embargo, es bastante interesante cuando se le recuerda Nike Air Max 1 Womens que un problema que se encuentra bastante alto en el cuerpo puede afectar la forma de correr de una manera sustancial. Para aumentar mi flexibilidad en la parte superior de la espalda, recibí instrucciones para tres estiramientos especiales en la parte superior del cuerpo que debería incluir en el calentamiento antes de cada carrera. Estos han ayudado considerablemente Nike Air Zoom Pegasus 34 Femme a reducir mi rigidez de espalda percibida. Si esto ha ayudado con mi inclinación pélvica, no puedo decirlo ahora, ya que es difícil juzgar sin un observador externo.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

Board index » Obavijesti & Pravila » DoubleBuffer.org Natjecanja

All times are UTC + 1 hour